martes, mayo 20, 2008

Ocho cosas

Hace exactamente tres meses que Sara Uribe me invitó, al igual que a otros amigos, a escribir ocho cosas que me gustaría hacer antes de morir. Pues bien, tarde pero segura, aquí van:

1. Por sugerencia de un amigo: contestarle a Sara. Ya puedo tacharlo de mi lista.

2. Publicar, alguna vez, mis textos. Un libro de poemas, puede ser.

3. Hacer un posgrado, de preferencia fuera de (como diría el buen Hulk, quien por cierto contestó muy puntual) este sucio agujero.

4. De la mano con el anterior: vivir algún tiempo en el extranjero. Londres me encantaría, pero si no, acepto sugerencias.

5. Casa, carro, seguridad.

6. Familia.

7. Aprender a disfrutar sin remordimientos. Ah, aunque como me gusta eso de estarle dando vueltas a las cosas que no puedo cambiar.

8. Muchas cosas impublicables.

Misión cumplida.

No hay comentarios.: